A través de diferentes carteles y con el mensaje “NO TE RELAJES”, el Ayuntamiento de Navalafuente ha querido concienciar a sus vecinos que “No hemos salido de la pandemia, sólo hemos salido a la calle”.
Es cierto que los casos de esta pandemia cada vez son menores, pero no es menos cierto que el virus del Covid-19 sigue en la calle y es ahora, que hemos salido del confinamiento, cuando debemos cuidar y prevenir más su posible contagio.
Prevenir a todos los vecinos de la necesidad de tomar medidas como el uso de la mascarilla, el lavado de manos, el respeto de las distancias de seguridad, evitar las aglomeraciones y, por supuesto, no tirar ningún tipo de residuo en las calles es algo primordial en este momento.
Con un cartel especial dirigido a los más jóvenes con el que se sientan identificados, uno general para todos los vecinos con esos gestos importantes a tener en cuenta y otro para repartir entre los diferentes comercios del municipio y también en el mercadillo de los domingos, el Ayuntamiento quiere hacer un llamamiento a todos los vecinos de la necesidad de prevención, cuidado y solidaridad ante el virus del Covid-19.
Se adjunta los tres carteles de la Campaña: