Con la finalidad de reforzar la atención telefónica a las usuarias y los usuarios de nuestro Consultorio Médico, el Ayuntamiento de Navalafuente, a través de
su Concejalía de Sanidad, ha habilitado un teléfono móvil donde poder gestionar las citas tanto para medicina de familia como de enfermería.
El servicio se llevará a cabo por la trabajadora municipal que lo venía realizando hasta el día 16 de abril, fecha en la que, por la Dirección Asistencial de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, se activó el desvío de llamadas de nuestro consultorio al Centro de Salud cabecera de Zona.
El horario de atención de este teléfono seguirá siendo de lunes a viernes, de 11.00 a 14.00 horas, a partir del próximo lunes 11 de mayo.
Por último recordar que el Consultorio de Navalafuente permanece cerrado y que nuestra doctora y nuestra enfermera continúan dando el servicio a la población de Navalafuente desde el consultorio de Guadalix de la Sierra, el cual dispone de todos los medios para garantizar la seguridad sanitaria para pacientes y profesionales.
Adjuntamos comunicado emitido por el Área de Servicios Sociales y Bienestar Social al respecto: