Ayer, 23 de abril, celebramos el Día del Libro en Navalafuente y, como no podía ser de otra forma, fue una jornada completa y muy especial.
Por la mañana se organizaron distintas actividades con los niños y niñas del CEIP de Navalafuente, el CEPA, la Casita de Niños y el Centro de Día. Hubo cuentos, cuentacuentos y momentos para disfrutar de la lectura en grupo.
El Colegio CEIP también preparó un mercadillo muy original: por cada aparato electrónico que se entregaba, se llevaban un libro. La actividad gustó mucho y tuvo una gran participación.
Por la tarde, en la Biblioteca, Ruth —nuestra monitora de juventud— junto con Chus de Cultura, organizó una pequeña muestra de teatro y lectura de textos, como siempre, muy entretenido. Además, durante el día, en algunas calles del pueblo se colocaron fragmentos de libros y textos para que cualquiera pudiera leerlos al pasar.
Y para terminar, en el Hogar del Mayor, se celebró una actividad organizada por ellos mismos, con lectura de libros y algunas canciones que, como siempre, nos regalaron con mucho cariño.
Un día completo, sencillo y con mucho sentido, en el que la lectura fue la gran protagonista.
Podéis ver fotos y vídeos en : https://www.flickr.com/photos/202675195@N03/albums/72177720325418781
Gracias a todos los que participasteis!!